En Español

Defender a las personas con demasiado que perder

Representación Legal Con Experiencia Representación

En algunos despachos de abogados, a pesar del contacto inicial con un abogado al parecer, con experiencia, más tarde descubre que el abogado que se reunió con el abogado no es manejo de su caso. Además, usted puede descubrir que su caso está siendo manejado por un abogado sin experiencia en la empresa. Tal vez su caso no es a cargo de un abogado en todas, pero un asistente legal.

En la Ley Oficinas de Phil Hineman, PC, lo que ves es lo que obtienes: experiencia representación legal. Desde la primera reunión para la reunión final, estará representada por Phil Hineman, un abogado con más de 20 años de experiencia sirviendo a la gente en el área metropolitana de Phoenix y
a través de Arizona.

Somos Tu Abogado

Nuestro bufete de abogados efectivamente abogar por que en el ordenamiento jurídico. Cuando se activa al nosotros para obtener ayuda con un caso de bancarrota, un criminal / argumentos de la defensa de DUI o un caso de derecho familiar, puede estar seguro de que vamos a darlo todo Para obtener los resultados que necesita.

No importa lo que área de práctica que vienen a nosotros para ayudar, estamos dispuestos a recorrer grandes distancias. Que puede significar el abogado personal, las negociaciones con un adversario o agresivo litigios cuando sea necesario. Cualquier circunstancia es mejor para usted, estamos dispuestos a luchar.

Siéntase seguro que tiene un verdadero defensor de su lado

Contáctenos a revisar sus necesidades legales y para discutir sus opciones con respecto a quiebra, la defensa penal, o su materia de derecho de familia. Tomaremos todas las medidas necesarias para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles.