Capitulo 7

Capítulo 7

Capítulo 7 de bancarrota

El capítulo 7 es el más forma común de quiebra presentada en Phoenix y en todo Arizona. También es típicamente el tipo más rápido y menos costoso de la quiebra en el archivo. Si usted califica para el Capítulo 7, se podía ver la erradicación de la mayoría de su deuda, incluyendo la deuda de tarjetas de crédito, en seis meses o menos.

¿Califica usted para el Capítulo 7 de bancarrota?

En la oficina legal de Phil Hineman, podemos ayudarle a determinar si usted califica para el alivio de la deuda Capítulo 7. Esto se determina con base principalmente en su ingreso bruto. Sin embargo, si usted no califica para el Capítulo 7 también existe la opción de presentar el capítulo 13 para superar su deuda.Usted tiene el derecho a sentirse confianza en las medidas que está tomando. Con más de 20 años de experiencia alimentando el asesoramiento que ofrecemos, puede estar seguro de que todos los sus opciones serán cuidadosamente explicado y que sus objetivos serán tenidas en cuenta durante todo el proceso.

Detener el hostigamiento de los acreedores

Cuando se declara en bancarrota, la ley federal establece que los acreedores tendrán prohibido entrar en contacto con usted inmediatamente después de la presentación. Esto se conoce como la “suspensión automática”. Esta estancia se detiene temporalmente las llamadas de los acreedores y los esfuerzos de recolección. Una vez que una bancarrota del capítulo 7 está llevando a cabo también puede prevenir:

De por supuesto, no es simplemente quieren poner fin a estas acciones. Usted quiere mantener su coche. Usted quiere mantener su casa. Siempre y cuando sus pagos son actual sobre estos, o si son capaces de ponerse al día en el momento de la presentación, que será, muy probablemente, ser capaz de mantener los elementos.

Contacte con nosotros para una consulta gratis y la acción rápida

Nuestro firma ha sido ayudar a los residentes en el área metropolitana de Phoenix y a través de Arizona por más de 20 años. Cuando el acoso se convierte en acreedor constante, y las amenazas de embargo y ejecución de una hipoteca son cada vez más grave, que desea una acción inmediata. Contáctenos y obtendrá la ayuda de un abogado con experiencia que actuar con rapidez en su nombre.