Detener el embargo de salarios

Detener el embargo de salarios

Mantenga su cheque de pago

Han tomado medidas a sus acreedores en contra de usted? Los tribunales han dado el derecho de embargar su salario? Usted quiere mantener sus cheques de pago, no dar a la basura. Al actuar ahora, puede dejar de embargo de salario.En las Oficinas Legales de Hineman Phil, PC, tenemos el conocimiento necesario para proteger sus ingresos. Procurador Phil Hineman tiene más de 20 años de experiencia, que va a utilizar para ayudarle a dejar de embargo de salario. El método que se encuentra más eficaz en estos casos es una de las opciones para el alivio de la deuda más comunes disponibles: quiebra.

¿Cómo Detener Bancarrota Embargo de Salario?

Cuando se declara en bancarrota, una suspensión automática va en su lugar. Esto envía un mensaje a sus acreedores. Se les dice a detener todas las acciones contra la usted, incluyendo el embargo de salario. Ambos Capítulo 7 y Capítulo 13 son eficaces para detener el embargo de la nómina. Usted quieren dejar de embargo de salario. Más importante aún, desea resolver el problema que causó esto en el primer lugar. Usted quiere superar su deuda. Esto es lo que la quiebra está diseñado para hacer. Estamos comprometidos a ayudar a crear un futuro libre de los problemas financieros que actualmente está tratando. Queremos ayudarle a conseguir un nuevo comienzo.

El tiempo es crítico

Sí, la quiebra es una de las principales decisión. Sin embargo, rara vez hay alternativas que son las eficaz cuando se trata de ayudar a las personas a superar la deuda. Si bien queremos a entender las opciones disponibles, también animamos a que tome acción tan pronto como sea posible. Cuanto antes se actúe, más oportunidades que pueden estar disponibles para usted. Cuanto antes se actúe, más pronto puede detener el embargo de salario. Su empleador tiene la obligación legal de que el embargo de suceder cuando se han servido con previo aviso. Sin embargo, al declararse en quiebra por lo menos dos días antes del día de pago, podemos ver que su sueldo va a donde se supone que debe ir: a usted.

Contacte con nosotros para una consulta gratis y la acción rápida

Contáctenos para discutir su caso con un abogado con experiencia al servicio de la Phoenix área metropolitana y las partes adyacentes de Arizona. Nos moveremos rápidamente para obtener los resultados que necesita.