Derecho penal

Derecho penal y DUI

Los cargos penales requieren la acción inmediata

Si usted tiene sido acusado de un crimen, usted está en el sistema. Estás en el camino hacia consecuencias graves. La atención inmediata es necesaria para defenderse de estas consecuencias. Cuanto más tiempo espere, más oportunidades de pasar.En las Oficinas Legales de Hineman Phil, PC, sabemos cómo captar a todas las oportunidades disponibles y el uso que para proporcionar defensa penal fuerte. Cuando recurren a nosotros, va a trabajar directamente con un abogado con experiencia que también es un ex penal fiscal. Usted se beneficiará de nuestro conocimiento de los del otro lado tácticas. Usted se beneficiará de nuestra capacidad para hacer frente con éxito su tácticas, incluso en los casos más graves.

Defensa penal significa luchar para obtener resultados

Especialmente cuando se enfrentan a serios cargos criminales, puede ser fácil perder la esperanza. Es Puede ser fácil pensar que usted no tiene una oportunidad. Al dar de alta nuestro firma de abogados que le ayudan, su caso será manejado por un abogado con más de 20 años de experiencia sirviendo a la gente en el área metropolitana de Phoenix y partes de Arizona. No hay necesidad de perder la esperanza, porque lo hace tener una oportunidad con nosotros de su lado.En casos como los participación de conducir ebrio o cargos por tenencia de marihuana, sabemos que la medidas que pueden tomarse para ayudar a evitar multas, cárcel y una marca en su registro permanente. Incluso en los principales casos de defensa penal, cuando parece como las probabilidades están en contra de usted, nuestra experiencia nos permiten ayudarle a pie con resultados mucho mejores de lo esperado. Nosotros nos encargamos de todos los delitos menores y mayores en los tribunales estatales y federales. Gastos comunes que defender en contra de incluir:

Contacte con nosotros para una consulta gratis y la acción rápida

En los casos de defensa criminal, más pronto podemos comenzar, más opciones que podamos tener a nuestra disposición. Contáctenos para discutir sus opciones con un abogado con experiencia.