Delitos de drogas

Delitos de drogas

Defensa contra las acusaciones de delitos de drogas

¿Ha sido arrestado por un delito de drogas? Incluso una carga relativamente menores, tales como posesión de marihuana, podría tener consecuencias graves. Principales cargos relacionados con el tráfico de drogas puede resultar en una prisión de larga estancia si son declarados culpables. Usted tiene el derecho a defenderse contra el
los cargos. Las Oficinas Legales de Hineman Phil, P.C. puede ayudar.

Drogas defensa del delito de un ex fiscal

Cuando da de alta nuestro bufete de abogados para defenderse de un cargo de delito de drogas, que estará representado por un abogado que tiene más de 20 años de la experiencia. Tal vez lo más importante, que estará representado por un abogado que ha servido como fiscal de narcóticos penal. ¿Qué tiene esta información de fondo para usted? Esto significa que sabemos cómo la oposición maneja estos casos. Conocemos sus métodos, porque hemos utiliza sus métodos. Sabemos lo que funciona contra ellos, porque hemos visto que suceda a partir de su lado. Usted puede tener confianza en nuestra capacidad de proteger sus derechos contra los cargos de delito de drogas.

Defensa contra todos los cargos de drogas

Ya sea que un caso se refiere a la marihuana, la cocaína o cualquier otra sustancia controlada, podemos manejar la situación. Nuestra experiencia nos permite asumir todos los delitos menores y delitos en los tribunales estatales y federales, incluyendo posesión de drogas y el tráfico de drogas.Estos casos suelen ser el resultado de frontera se detiene. Cuando lo son, hay desafíos únicos que surgen. Podemos superar estos retos. Nosotros no hacia abajo sin una lucha. Si bien las negociaciones con la oposición con frecuencia puede llevar a resultados, no estamos a punto de renunciar a si no lo hace. Usted puede estar seguro de que vamos a ir a juicio y luchar por ti si eso es lo que se necesita para proteger sus derechos.

Contacte con nosotros para una consulta gratis y la acción rápida

Contáctenos para discutir su caso con un abogado con experiencia al servicio de la Phoenix área metropolitana y las partes adyacentes de Arizona. Creemos en la importancia de actuar rápidamente para ver que no se pierden oportunidades. Estamos comprometidos con el éxito.