Delitos sexuales

Delitos sexuales

Defensa contra las acusaciones de crímenes sexuales

Si usted tiene sido arrestado por un delito sexual, es importante saber que las leyes de Arizona son extremadamente difíciles en estas situaciones. Una condena podría dar lugar a una extendida pena de prisión obligatoria. En algunos casos, se puede encontrar hacer frente de la vida en la cárcel. Aun cuando la pena de prisión ha terminado, la etiqueta de delincuente sexual va a cambiar su vida para siempre. Las Oficinas Legales Hineman de Phil, P.C. puede defenderse en estos casos graves.

Sexo defensa del delito de un ex fiscal

Nuestro más de 20 años de experiencia le ayudará a fortalecer su caso. Usted también se beneficiarán de ser representado por un abogado que ha servido como fiscal penal.Los beneficios de ser defendido por un
ex fiscal son muchas. Tal vez lo más importante es el hecho de que significa que se han mantenido en los zapatos de nuestro oponente. Hemos visto su tácticas de acción. Hemos visto la lucha contra las tácticas que más
efectiva en contra de ellos. Es nuestro conocimiento de los contra-tácticas que nos permite buscar el mejor resultado posible en su caso de delito sexual.

Defensa contra todos los cargos delitos sexuales

Sexo crímenes pueden variar dramáticamente. Si usted ha sido acusado de abuso sexual asalto, violación, estupro, abuso sexual, abuso sexual o cualquier otro delito, la única cosa que usted puede estar seguro es de que usted está haciendo frente consecuencias graves.Nosotros lo defenderemos contra estos consecuencias y garantizar que sus derechos sean protegidos. Nuestra estrategia se construirá en una investigación exhaustiva de todos los detalles involucrados en su caso. Nos movemos con rapidez para garantizar que no pase por las oportunidades. Estamos completamente a explorar todas las opciones con el fin de proteger su futuro de las graves consecuencias que una condena por estos cargos podrían causar.

Contacte con nosotros para una consulta gratis y la acción rápida

Contáctenos para discutir su caso con un abogado con experiencia al servicio de la Phoenix área metropolitana y las partes adyacentes de Arizona. Usted puede contar con nosotros para iniciar de inmediato para que usted obtenga la defensa que usted necesita.