CALL FOR CONSULTATION 928-257-1155 928-341-9600 928-257-1155 | 928-341-9600

Stopping Foreclosuresp

Stopping Foreclosure

Mantenga su casa

¿Ha recibido amenazas de origen ejecución de una hipoteca? ¿Ha sido enviada una carta de exclusión que tiene un administrador fecha en que la venta? Estas son amenazas graves. Su hogar está en peligro. Tienes que actuar ahora para detener la ejecución hipotecaria.

En Las Oficinas Legales de Phil Hineman, PC, nos dedicamos a ayudar a ustedmantener su casa. Con más de 20 años de experiencia de nuestro lado, nos Sabemos que una de las opciones para el alivio de la deuda más común suele ser el más
eficaces en la lucha contra la ejecución hipotecaria. Esta opción es la bancarrota.

¿Cómo parar la ejecución hipotecaria de Bancarrota?

¿Cómo bankas pronto como se declara en bancarrota, una suspensión automática va en su lugar. Este envía un mensaje a los acreedores que deben detener todas las acciones contra la usted, incluyendo la ejecución hipotecaria. Ambos Capítulo 7 and Capítulo 13 puede detener la ejecución hipotecaria.De Por supuesto, entendemos que no sólo quieren evitar
ejecución de una hipoteca. Usted quiere asegurarse de que usted será capaz de mantener su casa. Mientras sus pagos están al día, o que son capaces de ponerse al día por el momento de la presentación, usted tiene una muy buena oportunidad de mantener su casa por ejecución hipotecaria.Capítulo 13 de bancarrota se abre la puerta a una opción adicional que puede ayudarle a ponerse al día en sus pagos. Este opción es el roce de segunda hipoteca. Si su casa es en la actualidad
vale menos que el importe de la primera hipoteca, usted puede ser capaz de eliminar una segunda hipoteca, si usted tiene uno.

Esta es una materia sensible al tiempo

Todos los Con demasiada frecuencia, la gente “postergar” declararse en quiebra. Esto es comprensible. Declaración de quiebra es una decisión importante. Sin embargo, también puede ser una una inevitable, ya que hay pocas opciones alivio de la deuda que son tan confiable. Le animamos a que tome medidas lo antes posible, para que no se pierden oportunidades.En términos de detener la ejecución hipotecaria, como siempre y cuando tomen medidas antes de la fecha de venta de fideicomisario, usted todavía tiene un oportunidad. Le animamos a ponerse en contacto con nuestro abogado tan pronto como sea posible, para que pueda obtener el máximo beneficio de nuestra experiencia representación.

Contacte con nosotros para una consulta gratis y la acción rápida

Contácteno spara discutir su caso con un abogado con experiencia al servicio de la Phoenix área metropolitana y los alrededores de Arizona. Puede estar seguro de que vamos a actuar con rapidez para obtener los resultados que necesita.

WHY CHOOSE OUR LAW FIRM?

  • Affordable, personal representation
  • Free consultation by phone (Criminal / Bankruptcy cases)
  • Evening/weekend appointments
  • 20+ years of experience
  • Offices in Yuma, Payson, Mesa, and Peoria

Leave Us a Review

Watch Our Video

    • Bankruptcy Attorney serving Yuma and Phoenix The Law Office of Phil Hineman, P.C. offers free consultations for Bankruptcy or Criminal Cases in Yuma and Phoenix, Arizona. Stop foreclosures, garnishments, repossessions, and creditor harassment.