CALL FOR CONSULTATION 928-257-1155 928-341-9600 928-257-1155 | 928-341-9600

Divorcesp

Divorce

Luchando para lograr sus metas

Que están o considerando el divorcio o ya iniciadas por ese camino. Usted ha pensó que otra vez. Tienes metas realistas que le gustaría alcanzar en términos de la custodia de los hijos, manutención de hijos, pensión alimenticia y la división de los activos.
Las Oficinas Legales de Hineman Phil, P.C. puede ayudarle a seguir adelante. Nosotros
lucha para ayudarle a alcanzar sus metas.

Sin oposición de divorcio y divorcio contencioso

Tal vez usted y su cónyuge se han elaborado ya los acuerdos sobre cómo le gustaría que su divorcio de jugar fuera. Tal vez no hay lucha sea necesario. Esto se llama un divorcio no disputado. Vamos a ayudarle a ir por el proceso legal eficiente para envolver todo y garantizar que el acuerdo sea jurídicamente vinculante.Por supuesto, el divorcio es a menudo el resultado de las controversias. Los conflictos a menudo se puede seguir adelante y conducir a una variedad de batallas. Hay batallas más custodia de los hijos, sobre la forma de manutención que se paga, más que conseguir la casa y otros bienes. Esto se llama un divorcio contencioso. Mientras que negociación puede ser posible, nuestra fuerza es que estamos listos para ir a judicial para luchar contra este a ver que se obtiene el resultado que se merece. Nosotros iene más de 20 años de experiencia conseguir resultados positivos para personas en el área metropolitana de Phoenix y en todo Arizona.

Divorcio Militar

Nuestro abogado fundador, Phil Hineman, es un veterano de los Estados Unidos las fuerzas armadas. Como miembro de la Reserva del Ejército de EE.UU., sirvió en el Cuerpo de Auditor General, también conocido como el Cuerpo de JAG. Este
de fondo significa que estamos familiarizados con los problemas únicos que vienen en juego en los casos de divorcio militar. Sabemos cómo manejar estos cuestiones.

Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta

Contáctenos para discutir sus opciones con un abogado de divorcio experimentado. Estamos compasivo y dispuesto a escuchar, pero también estamos listos para agresiva para hacer lo correcto para usted.

WHY CHOOSE OUR LAW FIRM?

  • Affordable, personal representation
  • Free consultation by phone (Criminal / Bankruptcy cases)
  • Evening/weekend appointments
  • 20+ years of experience
  • Offices in Yuma, Payson, Mesa, and Peoria

Leave Us a Review

Watch Our Video

    • Bankruptcy Attorney serving Yuma and Phoenix The Law Office of Phil Hineman, P.C. offers free consultations for Bankruptcy or Criminal Cases in Yuma and Phoenix, Arizona. Stop foreclosures, garnishments, repossessions, and creditor harassment.